Se encuentra usted aquí

Malware

Imagen: 
Malware

Malware

Malware

#Malware difundido vía correo electrónico con falsos videos de asunto: "Violan y golpean al violador Rafael Uribe Noguera en la cárcel" ¡No dé clic! Podría comprometer la información de sus dispositivos de almacenamiento.

Malware

Si recibe este tipo de mensajes, no dé clic sobre el archivo adjunto; elimínelo  inmediatamente, podría instalar un software malicioso en su equipo. 

Malware DIAN

Malware que se propaga a través de correo electrónico"Roba contraseñas que sean introducidas a través del teclado físico o los teclados virtuales usados por instituciones financieras". El troyano es capaz de realizar capturas de la pantalla de la víctima y enviarlas al cibercriminal.

Malware

El mensaje fraudulento va acompañado un archivo adjunto. Se solicita NO descargarlas, pues en realidad se trata de archivos ejecutables (.exe) infectados con programas maliciosos.

Adware llamadas whatsapp

Los ciberdelincuentes envian mensajes falsos que invitan a probar el sistema de llamadas por WhatsApp. El contenido de los mismos incluye un vínculo que lleva a una página web que, en apariencia, sirve para activar la funcionalidad. Sin embargo, en realidad dirigen a un portal con aplicaciones maliciosas.

Malware Avianca

Si recibe un correo con archivos adjuntos, indicándole sobre supuesto obsequio "tiquetes", por ningún motivo los descargue "MALWARE"; primeramente comuníquese con la empresa prestadora de dicho servicio. 

Páginas